Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 19 de Junio de 2020
DEPORTES

El Torrent CF vuelve al Sant Gregori y se entrena ya para la promoción de ascenso

Los de Santi Marín han vuelto a entrenar juntos tras pasar las pruebas PCR que obliga la Federación para competir

El Torrent CF volvió a entrenar de forma conjunta ayer jueves tras tres meses de parón deportivo. Los de Santi Marín volvieron a verse las caras de cerca en el Sant Gregori tras pasar sin incidencias las pruebas PCR que exigía la Federación Valenciana de Fútbol para poder disputar la promoción de ascenso a Tercera. Durante varias horas los jugadores realizaron entrenamientos físicos de forma conjunta aunque de momento no han realizado entrenamientos de tácticos y juego once contra once. 

 

Se espera que a lo largo del día de hoy la Federación informe sobre la fecha del sorteo que se podría realizar presumiblemente después de San Juan. Según ha podido saber este periódico, dependiendo de los cruces la Federación podría elegir una u otra sede para evitar largos desplazamientos. Lo más probable es que las eliminatorias de la promoción se desarrollen el 18 de julio. 

 

Desde el club taronja, se está viviendo con mucha ilusión la que puede ser la temporada de vuelta a la tercera división para un club histórico que en 2022 celebraría su centenario, un objetivo que los torrentinos tienen marcado en la cabeza para relanzar un proyecto que enganche a la ciudad. 

 

La plantilla, que se encuentra disponible para en desenlace final de la temporada, ha estado entrenando físicamente desde casa durante el confinamiento y poniéndose a punto haciendo carreras en el exterior de forma separada. Santi Marín no ha dejado que el equipo se despiste y ha programado durante todo este tiempo entrenamientos personalizados y también charlas tácticas. Durante el mes que queda de preparación, el equipo deberá ahora retomar el ritmo de competición de cara a unas finales totalmente insuales ya que no habrá público en las gradas y no podría celebrarse en la calle por culpa de la pandemia de coronavirus. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.149.243.32

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.