Sábado, 04 de Julio de 2020

Actualizada Viernes, 03 de Julio de 2020 a las 16:53:25 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 04 de Junio de 2020

Torrent CF, Adisto y centros educativos recaudan fondos para la crisisdel Covid-19

Asociaciones, colectivos, empresas o particulares se han unido en diferentes propuestas, pero todas con un punto en común: ayudar a todos los vecinos y vecinas que lo necesitaban.

El equipo Torrent C.F. todavía tiene activa una cuenta bancaria para realizar donaciones para que ninguna familia se quede atrás. El número de la cuenta es: ES17 3118 2024 1027 2001 5098; pueden hacerse ingresos desde 1 € hasta el día 15 de junio. 

 

Como no podía faltar, ADISTO, asociación que siempre colabora en todo lo que se le propone, está confeccionando una serie de turbantes para evitar que las personas que tengan que trabajar con mascarilla y, por tanto, hacer uso de ellas durante muchas horas, puedan estar más cómodas y protegerse las orejas.

 

Por su parte, Col·lectiu Soterranya no ha parado ni un solo momento y desde el principio estuvo fabricando viseras solidarias para repartir por  los centros de salud, residencias y hospitales o comercios de primera necesidad. Ahora, han vuelto a poner en marcha su taller social de Bicis Para Todas, dando respuesta a las peticiones y la necesidad de tantas personas de disponer de este medio de transporte y que no pueden adquirir. 

 

Finalmente, la comunidad educativa ha estado muy involucrada y ha desarrollado diferentes propuestas, como ‘Salgamos adelante con arte’, una iniciativa del IES Tirant Lo Blanc consistente en adornar los balcones y ventanas de corazones verdes para dar esperanza y reconocer la gran labor de todos los profesionales que han trabajo por los demás.

 

El alumnado de Monte Sión también participó en un proyecto para animar a las personas mayores pertenecientes a la residencia Santa Elena, por lo que les escribieron cartas con mensajes de esperanza, un gesto que emocionó a los receptores de estos correos. Por otro lado, las AMPAS de Veles e Vents, Antonio Machado, Federico Maicas, Sant Pasqual y Miguel Hernández se unieron para confeccionar mascarillas.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.214.184.223

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.