
CRISI CORONAVIRUS
Largas colas a las puertas de los comercios de alimentación
Ante los 30 casos positivos por Coronavirus detectados en la residencia de mayores de Santa Elena, muchos torrentinos han acudido a los comercios y supermercados de la ciudad a hacer acopio de productos de primera comunidad. Las autoridades piden calma y tranquilidad y recuerdan informarse solo por los canales autorizados para ello y evitar difundir bulos y noticias falsas
Desde que se detectaron los primero casos positivos por Coronavirus en la residencia de mayores de Santa Elena, no se han dejado de repetir imágenes de supermercados llenos y en algunos momentos del día desabastecidos. Incluso, se han podido ver personas haciendo cola ante los comercios de alimentación todavía cerrados.
Desde las empresas de alimentación llaman a la calma, "los productos se agotan pero vamos reponiendo en la medida que podemos, están siendo días muy complicados, por eso pedimos tranquilidad a la población porque el abastecimiento está garantizado".
Desde el Ayuntamiento también han recomendado no "hacer caso de los bulos y noticias falsas que se propagan por redes sociales y piden que se informen siempre por los canales oficiales habilitados para ello".
Además, desde hace un par días, los comercios y bares regentados por la comunidad china han bajado la persiana con carteles de "Cerrado por vacaciones volvemos el 23 de marzo" que han sorprendido a vecinos y curiosos
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.135.183.46