Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 13 de Marzo de 2020
CRISI CORONAVIRUS

Largas colas a las puertas de los comercios de alimentación

Ante los 30 casos positivos por Coronavirus detectados en la residencia de mayores de Santa Elena, muchos torrentinos han acudido a los comercios y supermercados de la ciudad a hacer acopio de productos de primera comunidad. Las autoridades piden calma y tranquilidad y recuerdan informarse solo por los canales autorizados para ello y evitar difundir bulos y noticias falsas

Desde que se detectaron los primero casos positivos por Coronavirus en la residencia de mayores de Santa Elena, no se han dejado de repetir imágenes de supermercados llenos y en algunos momentos del día desabastecidos. Incluso, se han podido ver personas haciendo cola ante  los comercios de alimentación todavía cerrados.
 

Desde las empresas de alimentación llaman a la calma, "los productos se agotan pero vamos reponiendo en la medida que podemos, están siendo días muy complicados, por eso pedimos tranquilidad a la población porque el abastecimiento está garantizado".
 

Desde el Ayuntamiento también han recomendado no "hacer caso de los bulos y noticias falsas que se propagan por redes sociales y piden que se informen siempre por los canales oficiales habilitados para ello".
 

Además, desde hace un par días, los comercios y bares regentados por la comunidad china han bajado la persiana con carteles de "Cerrado por vacaciones volvemos el 23 de marzo" que han sorprendido a vecinos y curiosos

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.224.73.125

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.