Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 12 de Marzo de 2020
CRISIS CORONAVIRUS

Conselleria confirma 30 casos de contagio en Santa Elena

En el centro se continúan aplicando los protocolos establecidos, mientras los afectados se recuperan aislados y debidamente tratados en sus habitaciones en el propio centro, siguiendo las indicaciones de Salud Pública

Conselleria de Sanidad Pública ha elevado a 30 los casos positivos de coronavirus en el centro de mayores Santa Elena. Se continúan aplicando los protocolos establecidos, mientras los afectados se recuperan aislados y debidamente tratados en sus habitaciones en el propio centro, siguiendo las indicaciones de Salud Pública, según fuentes de conselleria.
 

Desde el consistorio se siguen adoptando medidas preventivas para hacer frente al virus y con las que minimizar su riesgo de contagio y propagación. Así, siguiendo las instrucciones de Generalitat, desde hoy quedan cerrados los centros de mayores municipales. Además, esta mañana se han suspendido temporalmente las actividades en casa de la Dona y bibliotecas municipales.
 

El alcalde Jesús Ros ha declarado que "nuestra prioridad en estos momentos es proteger la salud pública, por lo que hacemos un llamamiento a la colaboración ciudadana desde la responsabilidad y la prudencia. Insistimos en seguir los consejos de prevención y evitar aquellos actos que sean prescindibles. Permanecer atentos a las comunicaciones oficiales de las autoridades competentes y absteneros de dar difusión de bulos para evitar el alarmismo". 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.22.61.246

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.