Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 12 de Marzo de 2020
FALLES 2020

Las Fallas en Torrent aplazadas hasta nueva fecha

Cuando se decida, tendrán lugar todos los actos de la semana fallera de Torrent con los representantes del ejercicio fallero de 2020

La asamblea de presidentes decidieron aplazar las fiestas falleras hasta que finalixe la pandemia. En esa reunión a la que acudieron los 29 representantes de las fiestas falleras fueron informados de la situación y lo harán extensivo a sus comisiones en una reunión extraordinaria que convocaran, alguna lo han hecho ya, este viernes 13 de marzo.
 

De momento, las fallas de 2020 se paralizan hasta que pase esta crisis de salud pública. Cuando se decida, tendrán lugar todos los actos de la semana fallera de Torrent con los representantes del ejercicio fallero de 2020. También se decidió iniciar el ejercicio 2021 después de la asamblea de cierre de ejercicio y elección de presidente con normalidad, paralizando el ejercicio en marcha los días en los que se celebren las Fallas. El objetivo es no paralizar la fiesta de cara al 2021.
 

 

También se ha informado que los casales se cierran y solo se utilizará para reuniones de junta o reuniones extraordinarias y recomiendan que los falleros de más edad y los niños eviten acudir a los casales y piden a sus falleros y falleras que si se encuentran mal eviten acudir al casal y quedarse en casa.

 

Jesús Ros, que acudió a la reunión extraordinaria con los presidentes junto al concejal de Fallas, Pascual Martínez y el resto de miembros de Junta Local Fallera ha querido agradecer a los presidentes su "comprensión y voluntad de colaboración mostrada por cada uno de ellos para superar unidos estos momentos difíciles. Una muestra más de la madurez de la fiesta fallera de la que puede presumir nuestro pueblo".

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.141.2.96

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.