Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 11 de Marzo de 2020
CRISIS CORONAVIRUS

El Ayuntamiento blinda el TDIC por el coronavirus

Se pueden ver largas colas en las puertas del Ayuntamiento de personas esperando para ser atendidas en el servicio de atención al público de la planta baja. La junta de portavoces se reúne a las 12.30

Tras la noticia de los 12 contagiados en el centro de Santa Elena y tras saber que los dos concejales de VOX asistieron al mitin de Vistalegre el Ayuntamiento de Torrent ha tomado medidas. Una de ellas ha sido blindar el servicio del TDIC solo a las personas con cita previa que deben esperar en la calle su turno.

 

Además, los dos concejales de VOX no han acudido a trabajar hoy y les han recomendado quedarse en su casa hasta nueva orden. Además, el alcalde de Torrent, Jesús Ros, ha convocado de nuevo una Junta de Portavoces a las 12:30 para tratar las medidas a tomar al respecto e informar de la situación al resto de partidos del Ayuntamiento. 

 

Desde el Ayuntamiento han emitido un comunicado a través de sus redes sociales, "Desde el Ayuntamiento de Torrent os rogamos no hacer caso a todos los mensajes y bulos que están extendiéndose por WhatsApp y redes sociales en relación con el Coronavirus. Evitemos el alarmismo y la difusión de noticias falsas. A lo largo de la mañana os mantendremos informados de las novedades a través de los canales oficiales de Facebook del Ajuntament de Torrent y Policía Local". 

 

"Nos ponemos al servicio del gobierno"
El portavoz de Ciudadanos, Raúl Claramonte, ha enviado un comunicado al alcalde del municipio “para ponerse a disposición del gobierno local para paliar los efectos del coronavirus”, ha explicado el portavoz Raúl Claramonte tras conocerse que hay 12 infectados en una residencia de mayores del municipio.
 

Según el concejal, “Cs quiere mostrar todo nuestro apoyo tanto al equipo de Gobierno como a los infectados y sus familiares, así como a los afectados por las precauciones que ha habido que tomar al respecto”. Además, ha explicado, “creemos que la salud de las personas está por encima de cualquier otra situación”.

 

Por eso, ha argumentado, “entendemos la decisión de aplazar las Fallas, pero lo lamentamos porque es una fiesta muy importante en Torrent”. Por último, ha subrayado, “en estos momentos de incertidumbre, es necesario concienciar a la población de que se ha de mantener la calma y no ha de cundir el pánico”.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.204.214.205

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.