Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 10 de Marzo de 2020
POLÍTICA

Rechazada la moción de VOX para instalar dos semáforos en la calle Padre Méndez

El partido de Abascal ha denunciado que el PSOE, Ciudadanos y Compromís votó en contra de regular el tráfico en los cruces en la calle Caja de Ahorros con Padre Méndez y Plaza Unión Musical y en la calle 6 de Desembre con Padre Méndez

VOX ha querido denunciar el rechazo y por lo tanto, la no aprobación, de una moción que se presentó en el pasado pleno ordinario de marzo de una moción en la que se pedía la instalación de dos semáforos para regular el tráfico en los cruces en la calle Caja de Ahorros con Padre Méndez y Plaza Unión Musical y en la calle 6 de Desembre con Padre Méndez.

 

Finalmente la moción no salió adelante gracias a los votos en contra de PSOE, CS y Compromís, según relata VOX. Además, desde la formación ultraconservadora, "esta moción fue rechazada a pesar de tener un informe técnico favorable del propio Ayuntamiento. Rechazada por los llamados socialistas del PSOE, por los llamados comprometidos con las personas, COMPROMIS y por aquellos que dicen preocuparse por los ciudadanos CIUDADANOS.

 

Otro tema que trató VOX en el pleno fue la moción para crear una campaña de limpieza de la ciudad. "Realizamos un reportaje fotográfico al respecto; si bien y sin saber el motivo, nuestra moción no fue incluida para su debate en el último Pleno, a pesar de haberla registrado en plazo. Quizá no le gustó al Sr. Alcalde que le indicar​á​n que la ciudad no está limpia; y cuando nuestro concejal de VOX le preguntó sobre los motivos por los que no había sido incluida en el orden del día, el silencio fue seguido de un ya se le contestará”.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
35.172.193.238

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.