Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 28 de Febrero de 2020
POLÍTICA

VOX: "Nosotros hemos renunciado a nuestro sueldo"

Salvador Benlloch y Antonio González, concejales de VOX en el Ayuntamiento de Torrent, "solo reciben retribuciones por acudir a los plenos"

Desde el partido de Santiago Abascal se han mostrado sorprendidos ante el comunicado de prensa de Compromís en el que afirman que los sueldos de los concejales de VOX no aparecen en el portal de transparencia de la web municipal. "No están publicadas porque simplemente no tienen, en su momento renunciaron al sueldo correspondiente y únicamente cobran por asistencia a los plenos".  

 

Pero la formación ultraconservadora van más allá y recuerda que el portavoz de Compromís, "sí recibe íntegros su sueldo el portavoz de Compromís, no siendo nada desdeñable la cifra y para muchos, probablemente, hasta escandalosa". Desde VOX afirman sentirse ya cansados de los "insultos" que reciben en los plenos desde hace 8 meses, "los que no hemos respondido y no por falta de ganas, sino por educación y elegancia política, algo de lo que, a todas luces, carecen los concejales de Compromís".

 

Y finalizan recordando que, "justamente nuestra formación no es sospechosa de aliarse con el PSOE, acusarnos de cobrar favores que hemos hecho en el pasado es una vil manera de ataque que no está a la altura de un político que se precie de serlo, y finalizan su comunicado aconsejando al portavoz de Compromís “señor Alabajos, céntrese en lidiar con la podredumbre que tiene usted en su partido, déjese de juego sucio y ejerza limpiamente”

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
107.22.56.225

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.