Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 28 de Febrero de 2020
SUCESOS

Detenida una pareja por vender drogas desde casa

Se intervinieron 89 plantas de marihuana, con todos los utensilios necesarios para su cultivo, además de heroína, cocaína y hachís

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio de Torrent a un matrimonio de 42 y 35 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Se intervinieron 89 plantas de marihuana, con todos los utensilios necesarios para su cultivo, además de heroína, cocaína y hachís.

 

Las investigaciones se iniciaron a principios de año, al tener conocimiento los policías de que en una vivienda de la localidad de Torrent se podrían estar vendiendo sustancias estupefacientes. Durante las investigaciones, constataron el trasiego de personas, que entraban y salían de dicha vivienda continuamente, así como identificaron al morador y principal sospechoso.

 

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que se trataba de un matrimonio que se dedicaba a la venta de diferentes sustancias estupefacientes, por que realizaron una entrada y registro en el domicilio donde detuvieron a la pareja y localizaron una plantación de marihuana con 89 plantas, ventiladores, tubos de ventilación, aire acondicionado y demás artículos necesarios para este tipo de plantaciones.

 

En el registro también incautaron al parecer heroína, cocaína, hachís y restos de diversas sustancias mezclados con tierra. Cabe destacar que varios gramos de diferentes sustancias se localizaron en la terraza de la planta baja de un vecino ya que los investigados intentaron deshacerse de la mercancía cuando entraron los agentes.

 

Los detenidos, con antecedentes policiales, uno ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión y el otro fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.157.35.140

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.