Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 24 de Febrero de 2020
POLÍTICA

VOX insiste en que la violencia "no tiene género"

La formación de Abascal acudió al minuto de silencio organizado en el Ayuntamiento por el crimen machista de Moraira pero se posiciona en contra de la pancarta que se desplegó durante el acto

VOX vuelve a insistir en que la "violencia no tiene género".La formación de Abascal acudió al minuto de silencio organizado en el Ayuntamiento por el crimen machista de Moraira pero se posiciona en contra de la pancarta que se desplegó durante el acto. "Fuimos invitados, como el resto de la corporación, a adherirnos a dicho acto, lo cual agradecemos y en consecuencia asistimos".

 

"Pero he aquí que, una vez más, se ha hecho un manifiesto en forma de pancarta, cuya leyenda habla de la violencia de género”. Para la formación ultraconservadora no existe la violencia de género, porque "estamos en total desacuerdo con estas formas partidistas y manipuladoras de manejar dichos actos en beneficio de unos colectivos". Y puntualizan que "somos los más interesados en condenar estas muertes violentas, pero hay que pasar a los hechos, y es por ello que VOX somos el único partido que exige la aplicación de la Prisión Permanente Revisable".

 

Desde VOX lamentan," la ineficacia e inoperancia de la mal llamada Ley contra la Violencia de Género que conduce a lamentos y palabras institucionales". Los concejales del Grupo Municipal VOX TORRENT, finalizan aclarando que "asistiremos y condenaremos todas las muertes por violencia, pero no formaremos parte de ninguna pancarta que excluya al resto de víctimas del entorno intrafamiliar".

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.118.32.213

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.