Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 24 de Febrero de 2020
AGRICULTURA

Caixa Rural de Torrent clausura las XLI Jornadas de Cítricos y Cultivos Alternativos

Para comenzar, el Consell Agrari ofreció un zumo natural de naranja a todo el público asistente. Seguidamente, llegó el momento de escuchar la ponencia de Carlos Baixaull Soria: “Estrategias de puesta en valor de los cítricos. Los residuos cero”

El Fondo Social Caixa Rural de Torrent clausuró ayer por la tarde las XLI Jornadas de Cítricos y Cultivos Alternativos, que se han celebrado del 18 al 20 febrero en la sala de actos de la entidad. Para comenzar, el Consell Agrari ofreció un zumo natural de naranja a todo el público asistente.

 

Seguidamente, llegó el momento de escuchar la ponencia de Carlos Baixaull Soria: “Estrategias de puesta en valor de los cítricos. Los residuos cero”. El alcalde Jesús Ros, que participó en el acto de clausura y fue el encargado de cerrar el ciclo de conferencias, destacó la importancia de centrarse en “el futuro de la agricultura y el cambio generacional, poniendo en marcha iniciativas que favorezcan el sector”. También asistió al acto el concejal de Medio Ambiente, Francisco José Arnau, y el director de Caixa Rural Torrent, Javier Ruiz.

 

La inauguración de las jornadas, que tuvo lugar el martes por la tarde, fue a cargo de Paco Borras, que debatió sobre el comercio internacional de cítricos y la perspectiva para España. El ecuador llegó con la presencia de Raúl Compes, que ofreció la ponencia “Diagnóstico del sector citricota y modelos de organización de la cadena valenciana”. El punto final a la XLI edición de Cítricos y Cultivos Alternativos se pondrá con un viaje a Cáceres durante el mes de marzo.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.221.15.15

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.