Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 21 de Febrero de 2020
FALLAS 2020

Las Fallas arrancan con la Crida

Este sábado 22 de febrero los falleros y falleras de Torrent acudirán a la Torre para celebrar el inicio de las fiestas falleras en Torrent

"Torrent ja està en Falles". Sin duda son las palabras que más esperan los miles de falleros y falleras en la capital de l'Horta Sud. Este sábado 22 de febrero tendrá lugar la Crida a los pies de la Torre. Las encargadas de anunciar tan importante fecha serán Alicia Pallardó, Fallera Mayor de Torrent y Sandra Peris, Fallera Mayor Infantil de Torrent, que estarán acompañadas de sus Cortes de Honor. Las máximas representantes de las fallas torrentinas recibirán además las llaves de la ciudad de la mano del alcalde de Torrent, Jesús Ros que estará acompañado del concejal de fallas, Pascual Martínez.
 

Macrodespertà
Pero la jornada comenzará bien temprano con una macrodespertà orgnizada por Junta Local fallera. En este acto que comenzará a las 8 de la mañana participarán, además de Alicia, Sandra y sus Cortes de Honor, todos los falleros de las comisiones torrentinas que podrán disparar el tradicional tro de bac que ya pocas fallas utilizan en las despertàs.
 

 

En directo en Tele Torrent
Nuestros compañeros de tele Torrent retransmitirán en directo La Crida. La conexión comenzará unos 20 minutos antes para poder disfrutar del ambiente fallero que se respirará en la plaza mayor. Como conductor del programa estará el periodista y experto en fallas, Aitor Sánchez que contará con invitadas de lujo para comentar todo lo que ocurra en el acto más multitudinario de las fallas de Torrent.
 

 

Fiesta de la Pre-crida en La Plaça

La comisión de La Plaça ha organizado su habitual fiesta de La Crida. Este viernes 21 de febrero, la falla más antigua de la ciudad celebrará un quinto y tapa y una mascletà nocturna a las 23:30 que anunciará a los torrentinos que la Crida se acerca.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
107.21.176.63

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.