
MEDIO AMBIENTE
VOX en contra del Plan de Residuos por considerarlo un "chiringuito de izquierdas"
Según afirma la formación de Abascal, este plan indica que los municipios con más de 5.000 habitantes deberán contar con un educador ambiental, y, en consecuencia, "Torrent debería contratar a cuatro educadores a jornada completa"
En el pasado pleno de febrero VOX votó en contra de la implantación del Plan de Residuos de la Comunidad por considerar que genera "chiringuitos" aprovechando las obligaciones. "Hemos manifestado en reiteradas ocasiones nuestro compromiso con la defensa del medio ambiente, de los ecosistemas y de un desarrollo económico e industrial no invasivo".
Y desde VOX subrayan que "nuestra postura en contra a la propuesta de adaptación de la normativa y estructuras municipales al Plan de Residuos de la Comunidad Valenciana (PIRCV) se fundamenta en lo que venimos denunciando hace tiempo sobre la generación y creación de “chiringuitos” aprovechando las obligaciones a las que nos debemos en cuanto a normativa". Según aclaran desde VOX, "los municipios con más de 5.000 habitantes deberán contar con la figura de un educador ambiental, y, en consecuencia, Torrent debería contratar a cuatro educadores a jornada completa".
Ciertamente, "consideramos que la labor pedagógica en materia ambiental, debe realizarse desde otros frentes y principalmente la concienciación al respecto tendría mayor efecto si se transmitiese desde los colegios, en lugar de ofrecer charlas y talleres de contenido cuestionable algunos de ellos. Consideramos que la contratación de cuatro educadores ambientales responde a otro “chiringuito” más de la izquierda"
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
52.15.202.111