Viernes, 05 de Marzo de 2021

Actualizada Viernes, 05 de Marzo de 2021 a las 14:41:52 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 14 de Febrero de 2020

BALONCESTO

El equipo Sénior del Sadafi UBF gana frente al Alzira por 57-47

Necesitados, más moralmente, de un resultado favorable, este se ha producido ante un buen Alzira, que aguanto 3 cuartos para desfondarse en el último

Necesitados, más moralmente, de un resultado favorable, este se ha producido ante un buen Alzira, que aguanto 3 cuartos para desfondarse en el último. Nosotras, sin hacer un buen juego, en especial en defensa, si supimos aprovechar las fisuras del rival, y mandar en el juego interior, aunque con no mucho acierto anotador.

 

Llegamos al descanso con ventaja mínima. Y en la segunda parte, ya comienzan a entrar los tiros exteriores, aunque también empezamos a defender mal los balances defensivos, que es lo que permite al rival no hundirse. Es a mitad del tercer cuarto, cuando apretamos un poco primeras líneas, conseguimos que el rival no anote, y llegamos al final del cuarto con 9 de ventaja. En el último cuarto, nos permite rotar más y mantenemos ventajas de 12 y 14 puntos, que se ven reducidos al final a los 10 puntos finales.

 

JÚNIOR

BASQUET MORVEDRE 32-50 SAFADI UBF TORRENT

Partido que afrontamos con algunas bajas importantes de última hora y que empezamos con demasiada ansiedad que hacía que en defensas sobre marcáramos demasiado y las rivales nos rebasaban con cierta facilidad y les dejábamos demasiados espacios y en ataque cometíamos demasiados errores y no acabábamos leer bien la defensa en zona que nos planteó el equipo contrario desde el principio, esto hizo que llegáramos al descanso del partido con 3 puntos abajo.

 

En el tercer cuarto cambiamos nuestra defensa individual por una defensa en zona presionante y esto hizo que cambiara el partido y que el equipo contrario estuviera 8 minutos sin anotar y nosotras pudimos correr más y hacer más contraataques y nos fuimos poco a poco en el marcador.

 

En el último cuarto utilizamos distintas defensas en zona para crear incertidumbre en el rival y conseguimos una trabajada victoria más en esta dura fase.

 

CADETE B

EL PILAR BLANCO 52-36 SAFADI UBF TORRENT

Partido que hemos competido los primeros 10 minutos. Después no hemos querido defender y no hemos sabido salir de la presión impuesta por el equipo local. Sin duda hemos jugado muy por debajo de nuestras posibilidades. Debemos seguir trabajando.

 

INFANTIL B

GITICSA UBF TORRENT 49-8 SAN PEDRO PASCUAL

Buena primera parte que en la que entramos con muchas ganas al partido. En la segunda parte intentamos jugar con menos bote y moviéndonos más sin balón de cara a los siguientes partidos.

 

ALEVÍN A

AIRESA UBF TORRENT 48-22 SD BALONCESTO CALASANZ

Partido muy frío y desacertado Y aun no realizando nuestro mejor juego vamos amos viendo detalles De cómo queremos jugar.

Contra restamos nuestro poco acierto en los dos primeros cuartos Con buenas defensas, permitiendo solo anotar 4 puntos al equipo colegial. Tercer cuarto algo más animado Por parte de los dos equipos en cuanto anotación hace que lleguemos. 13 puntos arriba en el marcador.

Tras el descanso intentamos Frenar un poco El ataque buscando llegar Con pases encontrar la mejor opción, alternando Buenas decisiones con errores propios del proceso de enseñanza.

El resto de los equipos descansaron o aplazaron su partido esta jornada.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.192.10.166

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.