Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 27 de Enero de 2020
EMPLEO

Idea't presenta su oferta formativa para encontrar empleo

Los talleres se realizarán durante los meses de febrero, marzo y abril, en horario de mañana y presencialmente

El Ayuntamiento de Torrent ha presentado la nueva programación para el primer trimestre enero - abril de 2020.  Bajo el lema “Un viaje a mejorar profesionalmente”, la empresa municipal Idea’t apuesta por la formación centrada en mejorar las habilidades y competencias para los demandantes de empleo. Los talleres se desarrollarán mensualmente, de manera presencial y en horario de mañana.

 

En la primera acción formativa, Habilidades Digitales, el público se formará en cómo buscar empleo de manera online. Se trata de un curso que ofrece las claves para optimizar todos los recursos y encontrar trabajo a través de Internet, ya que en hoy en día se ha convertido en uno de los principales canales, tanto a través de portales especializados, así como en redes sociales. Se impartirán tres cursos totalmente gratuitos: el primero, del 3 al 7 de febrero;  el segundo, del 2 al 6 de marzo; y el último, del 30 de marzo al 3 de abril.

 

Con el objetivo de dotar al público de la preparación necesaria para seguir un proceso selectivo laboral nace “Cómo afrontar con éxito una entrevista de trabajo”. Los participantes aprenderán que no solo el currículum y la experiencia laboral son importantes, sino también la impresión que se causa en un proceso selectivo, así como las cualidades que se desprenden. El curso prepara para cuidar la apariencia de cada persona, la forma de moverse y expresarse. La fecha es el 18 de febrero de 9.30 a 13.30 h.

 

Las propuestas formativas se completan con el taller “Aprende a gestionar con éxito tu dinero”, una iniciativa para ayudar a muchas personas a gestionar su economía personal, planificando los gastos y ahorrando lo suficiente para tener una vida financiera más saludable. La actividad se realizará el próximo 28 de abril de 9.30 a 13.30 h.

 

Las solicitudes para participar en los talleres se pueden hacer de manera presencial en las oficinal de Idea’t, calle Valencia, 42; o bien llamando por teléfono al 96 111 18 68. Para más información se puede consultar la siguiente página web: torrent.portalemp.com

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.193.77.196

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.