Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 24 de Enero de 2020

El Grupo SERMESA Salud consolida su expansión con su nueva policlínica en Torrent

Sus nuevas instalaciones ofrecen los servicios de cirugía digestiva, cirugía general, dermatología, endocrinología, psicología clínica y educativa, enfermería, ginecología, medicina familiar, pediatría, radiografías y reconocimientos médicos a conductores, operarios de grúas y patrón de barco

Con el convencimiento de ser líderes en la prestación de servicios médicos de calidad en la Comunidad Valenciana, el grupo sanitario SERMESA ha ampliado su red de centros con la inauguración de una nueva policlínica en la localidad de Torrent que se une al resto de centros que conforman el grupo SERMESA Salud.

 

El Dr. Luis Vicente Campos, director general de SERMESA, ha destacado con motivo de la inauguración en Torrent “los servicios médicos de calidad que incluyen, además del área de Salud para todos los ciudadanos, la Salud Laboral para los trabajadores de las empresas de Torrent y la comarca, y la asistencia social por parte del Servicio de Ayuda a Domicilio de SERMESA para personas necesitadas”.

 

“La inauguración de esta nueva policlínica en Torrent —tras la adquisición de la antigua Clínica Garbí— no hace más que reforzar nuestra apuesta por una sanidad de vanguardia, poniendo al alcance de los ciudadanos los mejores medios técnicos y profesionales para lograr una asistencia médica global que consiga su máximo bienestar” en palabras del Dr. Campos.

 

En Torrent, SERMESA ofrece a partir de ahora los servicios de cirugía digestiva, cirugía general, dermatología, endocrinología, psicología clínica y educativa, enfermería, ginecología, medicina familiar, pediatría, radiografías y reconocimientos médicos a conductores, operarios de grúas y patrón de barco.

 

Con esta nueva policlínica en la población de l’Horta Oest, SERMESA dispone en la actualidad de instalaciones propias en Mislata, Valencia, La Pobla de Vallbona, Alzira y Torrent donde ofrece todo tipo de servicios médicos, sociales, de prevención de riesgos laborales y servicios a aseguradoras desde 1988.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.218.168.16

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.