
TRADICIONES
La Passejà del Guió abre las fiestas de Sant Blai
Los niños y niñas que este año forman la clavaría se reunirán en la parroquia San Luis Beltrán para la bendición e imposición de medallas
Los torrentinos y torrentinas calientan motores para celebrar una de las fiestas más representativas y queridas en la capital de l’Horta Sud: Sant Blai. Por ello, los clavarios y clavariesas celebrarán la tradicional Passejà del Guió; un acto que anuncia la festividad, que tendrá lugar el próximo 3 de febrero.
Los niños y niñas que este año forman la clavaría se reunirán a las 12.15 h en la parroquia San Luis Bertrán para la bendición e imposición de medallas y una misa. La mañana se cerrará con la llamada Passejà del Guió por las calles del barrio, un momento muy divertido para los más pequeños y pequeñas, ya que repartirán caramelos entre el público.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.147.69.134