Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 21 de Enero de 2020
SUCESOS

La borrasca Gloria no ha dicho la última palabra

El fuerte viento que sopló durante la pasada jornada provocó el derrumbe de árboles en diferentes puntos de la localidad

La borrasca Gloria ha hecho estragos en la localidad. Durante la pasada jornada, las fuertes rachas de viento derribaron árboles y ramas en diferentes puntos de la localidad. El colegio San Juan Bautista sufrió el derrumbe de uno de sus árboles que, afortunadamente no provocó daños personales ni materiales. otro de los sustos de la tarde, fue la caída de varias ramas de grandes dimensiones en la zona infantil de la plaza de Moralets.

 

Tampoco se libraron de la caída de árboles en la zona alta de la ciudad. Un árbol de grandes dimensiones cayó encima de un vehículo aparcado en la zona del colegio Madre Sacramento, actualmente en obras. También la zona de El Vedat se ha visto afectada por el temporal tras la caída de varios árboles junto al colegio Madre Petra y otro en la zona de El Porvenir. Tampoco se han librado los techos de uralita y se podía ver un trozo de techo de este material en pleno paseo de la Avenida al Vedat.
 

Tras una jornada en la que el viento fue el protagonista, ahora es la lluvia la que caerá con fuerza a lo largo de toda la jornada con episodios de tormentas que ya han descargado en la localidad más de 40 litros por metro cuadrado.

 

Las temperaturas máximas también han sufrido un fuerte descenso no superando los 10 grados en las horas centrales del día. Parece ser que Gloria comenzará a marcharse el miércoles, una jornada en la que las precipitaciones serán más dispersas y poco a poco comenzará a imponerse la tranquilidad y será el momento de hacer balance de precipitaciones. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.141.41.187

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.