Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 10 de Enero de 2020
POLÍTICA

VOX denuncia el aumento de robos en la zona de El Vedat

La formación de Abascal pide al equipo de gobierno mayor y mejor vigilancia en esta zona, así como en el resto de la localidad

VOX ha denunciado el aumento de robos que durante los meses de noviembre y diciembre se han sufrido en la zona de El Vedat. La formación de Abascal pide al equipo de gobierno una mayor y mejor vigilancia en esta zona así como en el resto de la localidad. Además, acusan a los socialistas de "falta de eficacia del equipo de gobierno" en lo que se refiere a la resolución de las quejas y solicitud de información presentadas por su grupo municipal.

 

"Queremos poner de manifiesto las carencias en su tramitación, diligencia y solución; circunstancias que afectan a nuestro grupo para poder trabajar con rigor y celeridad". Según el partido ultraconservador, "de las 24 peticiones que hemos realizado, respetando los plazos y procedimientos, únicamente se han resuelto 4, se encuentran en proceso de trámite 16, y el resto aparecen como registradas".

 

Igualmente, "hemos solicitado varias veces información sobre el estado de nuestras mociones aprobadas en cuanto a su grado de ejecución y no se nos ha transmitido respuesta alguna". Asimismo recuerdan, "las preguntas formuladas siguiendo el procedimiento indicado en el Reglamento Orgánico del Pleno, tampoco han sido resueltas en los plazos que contempla dicha normativa; abocándonos, una vez más, a reclamar y hacer valer nuestro derecho a la información". 

 

Desde VOX afirman que "actuaremos de forma constante y firme para despertar a este adormecido Ayuntamiento, reclamaremos el respeto por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno".
 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.21.97.61

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.