Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 08 de Enero de 2020
MEDIO AMBIENTE

Compromís denuncia la falta de limpieza en el centro histórico

Su portavoz, Pau Alabajos, recuerda que, "estas situaciones llevan aparejadas problemas de salubridad, afectando gravemente al centro histórico, donde ya se han padecido plagas de ratas y cucarachas en varias ocasiones"

El Grupo Municipal de Compromís por Torrent ha denunciado la carencia de previsión por parte del equipo de gobierno durante las fiestas de navidad. Los contenedores, especialmente los soterrados, además de dificultar el depósito de cajas y embalajes de gran volumen, no son suficientes en zonas como el centro histórico, y necesitan de un refuerzo en la inspección y la recogida en aquellas fechas donde se producen una gran acumulación de residuos.

 

Para el portavoz de Compromís, Pau Alabajos, "estas situaciones llevan aparejadas problemas de salubridad, afectando gravemente al centro histórico, donde ya se han padecido plagas de ratas y cucarachas en varias ocasiones". Además, demanda al gobierno de Ros que se inspeccionen correctamente los puntos de recogida, especialmente los de reciclaje, atendiendo al hecho que muchos torrentinos y torrentinas separan los residuos pero cuando intentan depositarlos o bien no pueden o bien no disponen de los contenedores separativos para poder hacerlo.

 

Finalmente desde Compromís exigen al gobierno municipal que se preocupe no solo de la celebración de las fiestas si no también de los servicios públicos que llevan aparejadas, como es el caso de la limpieza de las calles y la recogida de los residuos.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.145.108.9

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.