Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 19 de Diciembre de 2019

El PP felicita la Navidad a las asociaciones de Torrent

Alrededor de 200 personas acudieron a la cita que organizó el Partido Popular para felicitar las fiestas a los diferentes colectivos asociativos de la capital de l'Horta Sud

La portavoz del Partido Popular, Amparo Folgado celebró ayer un brindis navideño con las asociaciones de Torrent. Un entrañable acto organizado por el Grupo municipal de Partido Popular, en el que reunieron a la sociedad torrentina y que se inició con la actuación del torrentino, Pascual Andreu y Saray García, que derrocharon talento con la interpretación en directo de villancicos tradicionales.

 

Tras la actuación musical, el periodista Aitor Sánchez que condujo el acto, dio paso a la portavoz de los populares, Amparo Folgado, quien agradeció a los asistentes su presencia “soy la más afortunada del mundo por poder felicitaros uno a uno” y brindó “por un 2020 lleno de éxitos y de trabajo por Torrent”, junto a los representantes de las asociaciones de la ciudad.

 

Folgado halagó la labor del tejido asociativo de la ciudad “vosotros sois el corazón que pone a nuestra ciudad en movimiento y por eso, creemos que la mejor forma de celebrar la Navidad es junto a quienes día a día, mueven a la sociedad torrentina.

 

Junto a los que trabajáis por la cultura, el bienestar de los vecinos de Torrent, trabajáis por mejorar vuestros barrios, mantenéis las tradiciones festivas y llenáis de vida nuestra gran ciudad”, destacó Folgado. Tras el brindis, los populares felicitaron a los 200 asistentes al acto, finalizando la velada en un ambiente entrañable y navideño.  

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.209.209.28

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.