Martes, 16 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 18 de Diciembre de 2019
ASOCIACIONES

ADISTO celebra su tradicional gala solidaria

Los chicos y chicas de la asociación subieron a escena con un gran espectáculo de baile, acompañado de música en directo

Con la llegada de la Navidad, las asociaciones y colectivos de Torrent se preparan para vivir una fiestas muy entrañables y solidarias. De esta manera, ADISTO organizó una maravillosa y emotiva gala bajo el título: ¿Apostamos? Los chicos y chicas de la asociación subieron a escena con un gran espectáculo de baile, acompañado de música en directo. El público asistente, entre los que se encontraba el alcalde Jesús Ros y los representantes de la corporación municipal, lo pasó en grande disfrutando de una historia de amor, de risas y de decisiones difíciles.

 

Por otro lado, el viernes por la tarde, el CEIP Antonio Machado organizó un mercadillo solidario donde se vendieron juguetes, libros y material escolar. El patio del propio centro acogió este evento, donde participó el alumnado, profesorado y las madres y padres.

 

Las actividades solidarias continuaron el domingo por la mañana con el mercado navideño de mujeres artesanas, organizado por la Asociación Andaluza. Los puestos, ubicados en la calle Federico Maicas, ofrecieron un abanico de artículos, como vestidos, complementos o platos de cerámica.

 

El punto final de la programación solidaria llegó con otro mercadillo, en esta ocasión, organizado por diferentes protectoras de animales de Torrent y de otras poblaciones vecinas. A lo largo de la mañana del domingo, los niños y niñas pudieron disfrutar también de animación infantil con personajes de Star Wars.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.15.147.53

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.