Martes, 16 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 13 de Diciembre de 2019
POLÍTICO

Folgado y Montero se reúnen para hablar de las inversiones de Diputación pendientes

El diputado provincial se ha comprometido a trabajar para llevar las necesidades de Torrent como la actuación de las brigadas forestales y la mejora de la red viaria provincial en la capital de l’Horta Sud

La portavoz del PP en Torrent, Amparo Folgado ha recibido esta mañana al diputado provincial del PP, Javier Montero. Ambos han acordado trasladar las necesidades de la ciudad de Torrent al seno de la Diputación de Valencia. Tales como la actuación de las brigadas forestales de Divalterra en la ciudad de Torrent.

 

Folgado ha explicado a Montero que “en el mes de octubre, el Pleno del Ayuntamiento de Torrent aprobó por unanimidad, una moción del PP en la que el gobierno municipal presentaría un plan de trabajo anual, para que brigadas de la Diputación puedan realizar trabajos de vigilancia preventiva, actuaciones de silvicultura preventiva en la Serra Perenxisa, el Monte-Vedat y los barrancos que transcurren por el ámplio término municipal de Torrent en 2020”. El diputado provincial, Javier Montero se ha comprometido a introducir esta demanda de Torrent en la agenda pública de la Diputación de Valencia.
 

Además, Folgado ha trasladado la problemática de la curva conocida como de “peones camineros” entre Torrent y el Toll l’Alberca, un punto negro en la movilidad de la comarca, para la que se ha aprobado hace una semana, una moción aprobada en el Pleno municipal para solicitar a la Diputación, la creación de una rotonda que dinamice la circulación e incremente la seguridad en esta carretera provincial. De igual forma, Montero se ha comprometido a defender esta reivindicación torrentina.
 

Ambos representantes del PP, han hablado de otros temas relacionados con el deporte, el bienestar social y la actualidad en la ciudad de Torrent y la comarca de l’Horta Sud. Además, han acordado seguir trabajando conjuntamente para presentar iniciativas que mejoren el día a día de los vecinos de Torrent y de la provincia de Valencia.  

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.149.234.251

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.