Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 16 de Diciembre de 2019
ATLETISMO

Los alevines del CAT plata y bronce en el provincial

Raquel Téllez Álvarez consiguió la medalla de plata con 887 puntos, mejorando sus marcas y Bruno de Paula Villalba consiguió el tercer puesto con 594 puntos

Los alevines consiguieron una medalla de bronce y otra de plata en el provincial de Combinadas que se celebró este sábado en Gandía . En una mañana soleada en la que en categoría Masculina  Bruno de Paula Villalba consiguió el tercer puesto con 594 puntos y Kevin Bustamante Moreno el 4° con 582 acompañados de Ivan Carles, Anthony Tello, Ahmed Aouil  y Pau Chardi.
 

En categoría femenina Raquel Téllez Álvarez consiguió la medalla de plata con 887 puntos, mejorando sus marcas. Sus compañeras Sara Romero, Irene Marchante, Aitana Palomino y Marian Chicano completaron su participación disfrutando de la jornada atlética.
 

Muy buenos resultados del Club Atletismo Torrent en el campeonato provincial sub16 por equipos. Quimi que pese a ser su primera competición, ha corrido muy bien el 3000m consiguiendo con su esfuerzo dos buenos puntos para el equipo. En categoría femenina Raquel Téllez Álvarez consiguió la medalla de plata con 887 puntos, mejorando sus marcas. Sus compañeras Sara Romero, Irene Marchante, Aitana Palomino y Marian Chicano completaron su participación disfrutando de la jornada atlética.
 

 

El equipo femenino yendo cuartas todo el tiempo al final hemos quedado terceras, por detrás del Valencia Esport y C.A.Silla. Muy bien todas ellas estando en sus marcas pero destacamos la actuación de Rocío y Alejandra, 1ª y 2ª respectivamente en la prueba de salto de altura, ambas con 1,55m que es marca mínima de participación en su campeonato nacional.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
35.172.193.238

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.