Sábado, 27 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 09 de Diciembre de 2019
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a una pareja por traficar con marihuana sintética

Los detenidos presuntamente recibían la droga a través de una empresa de mensajería. Los agentes han intervenido 101 gramos de esta sustancia, 11 gramos de cogollos de marihuana y 1.000 euros. La Policía alerta sobre el peligro de la marihuana sintética o hardcore

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a una pareja, una mujer y un hombre de 22 y 24 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras localizar una nueva vía de reparto y entrega de marihuana sintética a través de una empresa de mensajería.

 

Los policías averiguaron que los dos detenidos recibían periódicamente uno o dos paquetes por semana, todos ellos de las mismas características y pesaje, sospechando que pudiese tratarse de alguna sustancia estupefaciente.

 

Los investigadores pudieron saber que el joven iba a recibir otro paquete, por lo que establecieron un operativo policial para interceptarlo, localizando en su interior 101 gramos de, al parecer, marihuana sintética y deteniendo al sospechoso. Los agentes también registraron los domicilios de los detenidos, interviniendo once gramos de cogollos de marihuana, así como 1.000 euros.

 

La marihuana sintética o hardcore es una nueva droga que está poniéndose de moda entre los jóvenes, la cual crea una gran adicción y puede llegar a causar graves problemas de salud física y mental.

 

El detenido ha pasado a disposición judicial, mientras que la joven ha sido puesta en libertad una vez oída en declaración, no son antes ser advertida de su obligación legal de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerida.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.191.84.32

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.