
COMERCIO
Idea't presenta la campaña "100 per 100 Nadal"
La empresa pública ha puesto en marcha esta iniciativa en el que se han unido 85 comercios de la localidad
Siguiendo con la campaña "100 por 100 comercio de Torrent", Idea't ha puesto en marcha su campaña de Navidad "100 per 100 Nadal" en la que participan 85 comercios de Torrent. Esta iniciativa tiene como objetivo de potenciar el comercio local en una de las épocas de más ventas del año.
Para ello, Ide'at sorteará el próximo 7 de enero 12 premios de 150 euros entre todos los que hayan comprado en alguno de los comercios adheridos a la campaña durante las navidades para gastar en Torrent. Su gerente, María Múñoz, ha explicado además que "Idea't contará con un stand en l'Antic Mercat para recaudar fondos para el Punto de Alimentos". Por cada 0,20 céntimos, se entregará una papeleta para optar a los 50 premios de 20 euros directos y los más de 300 premios directos de las tiendas locales de la campaña.
TRENET DE NADAL
Como cada Navidad, un año más vuelve el "Tren de Nadal" des de el 21 al 24 de diciembre. Por primera vez este tren llegará a las cuatro zonas más comerciales de la localidad. El sábado 21 tendrá la parada en Parc Central, concretamente en la Avinguda Olímpica en horario de mañana y por la tarde estará en La Torre.
El domingo 22 el trena se trasladará a la plaza América coincidiendo con la Fira de Nadal de Torrent Comercial. El lunes 23 de diciembre el Tren tendrá su parada en la plaça Corts Valencianes y el 24 de diciembre en horario solo de mañana en la puerta de la Casa de la Cultura.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.17.185.36