Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 03 de Diciembre de 2019
CICLISMO

Parc Central acoge II Clinic Inclusivo de Ciclismo

Los asistentes a la jornada pudieron descubrir las posibilidades del ciclismo inclusivo con bicis adaptadas, sillas manuales o eléctricas

El polideportivo de Parc Central  acogió el II Clinic Inclusivo de Ciclismo Adaptado; un evento deportivo organizado por Unlimited Wheels con la finalidad de conseguir una normalización que favorezca la integración del deporte adaptado. Durante toda la mañana se realizaron un sinfín de actividades dirigidas a todos los públicos y adaptados a todas las edades.
 

Como novedad en esta segunda edición, se organizó la primera Eco Route Torrent, que dio a conocer el carril bici de Torrent; una ruta  que cuenta con aproximadamente  30 km y que llega hasta Alcàsser. De esta manera, se demostró que el carril es un buen espacio para recorrer con bicis adaptadas, sillas manuales o eléctricas, acoples eléctricos o patinetes. Para finalizar la mañana de convivencia, se desarrolló la  mesa redonda “Valores, deporte y salud”, tras la que se realizó una comida entre todos los asistentes.
 

El alcalde Jesús Ros, la concejala de Deportes, Susi Ferrer, y el equipo de gobierno, estuvieron presentes en esta cita, encabezada por la deportista torrentina paralímpica Ruth Aguilar, que congregó a un amplio público familiar, no solo para participar, sino para animar desde las gradas. Ferrer destacó que “es importante y fundamental realizar actividades de este tipo, que fomenten y visibilicen el deporte adaptado”. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.226.187.24

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.