Jueves, 01 de Octubre de 2020

Actualizada Jueves, 01 de Octubre de 2020 a las 18:10:18 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 25 de Noviembre de 2019

VOX celebra el Dia Internacional contra la violencia de género pidiendo la derogación de la ley

Desde la formación de Abascal afirman que "la ley ha demostrado ser un fracaso y una mera herramienta ideológica con la cual confrontar a hombres y mujeres"

Coincidiendo con el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer VOX ha emitido un manifiesto en el cual piden la derogación de la ley contra la Violencia de Género para "demostrar ser un fracaso y una mera herramienta ideológica con la cual confrontar a hombres y mujeres". Según la formación de Abascal, "los asesinatos no han bajado y los presupuestos para asociaciones y estructuras políticas sí han aumentado".


Desde la formación ultraconservadora hacen hincapié a "condenar todo tipo de violencia independientemente de la nacionalidad, sexo, raza o cualquier otra condición social o cultural de la víctima". Pero recuerdan que "no se combate regando de dinero público asociaciones privadas de marcado contenido ideológico ni con campañas propagandísticas que criminalizan al hombre, sino educando en la familia y a la escuela en el respecto al ser humano y a su intrínseca dignidad".


En su manifiesto animan al resto de partidos políticos al hecho que "derogan la Ley de Violencia de Género, una ley insólita en toda Europa que colectiviza y victimiza a la mujer, vulnera la presunción de inocencia y establece tribunales solo para hombres en contra de la igualdad constitucional de los españoles".


VOX finaliza recordando que crean "en la igualdad de las personas y no aceptamos la colectivización y utilización electoralista que se hace de la mujer. Proclamamos que todas las víctimas son igualmente lamentables y dignas de respeto, y exigimos medidas de protección para todas ellas, sin distinción por sexo".

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.207.106.142

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.