Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Actualizada Lunes, 09 de Diciembre de 2019 a las 10:34:55 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 15 de Noviembre de 2019

SUCESOS

Un policía local de Valencia hiere de un disparo accidental a su hija en su casa de Torrent

Según la reconstrucción de los hechos de la Policía Nacional de Torrent que relata Las Provincias, la víctima se encontraba hablando con su hermana en el pasillo de la vivienda cuando recibió el disparo

Una joven de 18 años resultó herida grave por el impacto de una bala en el cuello tras un disparo accidental que realizó su padre, un policía local de Valencia, con su pistola reglamentaria en su domicilio de Torrent. Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche del martes cuando el agente se disponía a guardar su arma reglamentaria en un bolso de mano, una medida de seguridad que el policía adoptó, precisamente, para prevenir un accidente.

 

Según la reconstrucción de los hechos que ha realizado la Policía Nacional de Torrent y que describe Las Provincias, la víctima se encontraba hablando con su hermana en el pasillo de la vivienda cuando recibió el disparo.  La joven estaba sentada en el suelo y su padre pasó al lado de ella con la pistola en la mano con tan mala fortuna que el tiro accidental alcanzó a la víctima en el cuello. El policía y su mujer, auxiliaron de inmediato a su hija tras taponarle la herida de bala con una toalla mientras esperaban la llegada de una ambulancia. 

 

Tras recibir el aviso, varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional de Torrent se desplazaron al lugar del accidente junto con un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). Tras estabilizar a la víctima, el SAMU la trasladó al Hospital La Fe de Valencia, donde fue intervenida en dos ocasiones en pocas horas. 

 

Según informaron fuentes sanitarias, una patrulla de la Policía Local de Torrent "abrió camino a la ambulancia desde el lugar de los hechos hasta el hospital para que el traslado fuera lo más rápido posible", según cuenta el diario Las Provincias. El autor del disparo accidental tiene una trayectoria intachable en la Policía Local de Valencia con numerosos servicios meritorios. La prueba de la parafina que le realizaron dio un resultado positivo.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
35.172.217.40

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.