Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 06 de Noviembre de 2019
ELECCIONES GENERALES

Joan Baldoví pide en Torrent acabar con el infrafinanciación de la Comunitat

Baldoví ha reclamado que sin un sistema de financiación justo y sin las inversiones necesarias los valencianos y las valencianas continuamos desplazándonos sin poder evitar las emisiones de gases de efecto invernadero y las partículas cancerígenes procedentes del transporte rodado

Los vecinos y vecinas de l'Horta Sud, hoy, en el Siglo XXI continúan todavía sin poder trasladarse en transporte público desde Torrent a Catarroja, o desde Silla a Alaqüàs; tampoco pueden desplazarse en tren o tranvía a su puesto de trabajo desde Manises a Alfafar o desde Picassent a Quart”. Así ha descrito el diputado Joan Baldovi la carencia de transporte público que sufre el casi medio millón de personas que viven en la comarca de l'Horta Sud.

 

Baldoví ha reclamado que sin un sistema de financiación justo y sin las inversiones necesarias los valencianos y las valencianas continuamos desplazándonos sin poder evitar las emisiones de gases de efecto invernadero y las partículas cancerígenes procedentes del transporte rodado.

 

El diputado de Compromís también ha destacado el gran impacto económico que supondría una red de transporte público eficiente, competitiva, y sostenible en l'Horta Sud, que por su peso poblacional es fundamental para avanzar en la descarbonización de la economía, la sostenibilidad de nuestras ciudades, y la creación de riqueza.

 

Finalmente Joan Baldovi ha reclamado el voto para Más Compromís como la única opción de estricta obediencia de los interesos valencianos el próximo 10 de noviembre.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.116.85.72

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.