
MEDIO AMBIENTE
Los termómetros rozarán los 30 grados en el día de Todos los Santos
El viento de poniente que ha comenzado ya a hacer acto de presencia se intensificará el 1 de noviembre dejando temperaturas más propias del verano que del mes en el que estamos
Los torrentinos y torrentinas que acudan al cementerio parroquial para visitar a sus familiares difuntos no tendrán que abrigarse. Más bien todo lo contrario, ya que el viento de poniente disparará los termómetros hasta los 30 grados, dejando temperaturas más propias del verano que del otoño.
El culpable de este calor será el viento de poniente que ya ha comenzado a soplar y ha dejado mínimas de hasta 6 grados más altas de las habituales para estas fechas. Y parece ser que el poniente nos acompañará prácticamente toda la semana próxima, aunque el domingo los termómetros comenzarán a bajar aunque todavía unos grados por encima de la media para un mes de noviembre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.137.185.239