Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Actualizada Viernes, 15 de Noviembre de 2019 a las 11:13:07 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 29 de Octubre de 2019

TEATRO

"Hitchcock la comedia” Y Montserrat Martí Caballé en el Auditori

El conjunto de diferentes tramas y casos de sus thrillers, se convierte en una comedia de enredo, un vodevil en blanco y negro con un lenguaje absurdo y divertido

Este fin de semana las risas están aseguradas con “Hitchock la comedia”, un homenaje en clave de humor a las películas y a las series de Alfred Hitchcock, lleno de referencias de sus clásicos. El conjunto de diferentes tramas y casos de sus thrillers, se convierte en una comedia de enredo, un vodevil en blanco y negro con un lenguaje absurdo y divertido.

 

Y todo ello de la mano de Jordi Ríos y Mónica Pérez, habituales de Homozapping, Crackòvia, La que se avecina o Buenafuente, que interpretan a Isidro, empleado de una sala de cine, y a su novia, quienes, bajo la dirección del mismísimo Alfred Hitchcock, se verán inmersos en la grabación de un corto de intriga para un festival de cortometrajes. La función será el sábado 2 de noviembre a las 20 h.

 

L’Auditori de Torrent también nos brinda la posibilidad de disfrutar de una de las voces más privilegiadas del panorama lírico nacional. Montserrat Martí, hija de la legendaria soprano Montserrat Caballé, presenta su recital de ópera y zarzuela junto al barítono zamorano Luis Santana acompañados por el pianista Antonio López. El programa escogido es una sucesión de fragmentos de ópera y zarzuela de varios compositores: tres de ellos extraídos de La Traviata de Verdi y obras de Donizetti, Rossini, Mozart, Obradors, Falla, Penella, Giménez, Serrano y Torroba.

 

Montserrat Martí cuenta con una amplia trayectoria como solista a nivel nacional e internacional, habiendo interpretado numerosos papeles de las obras más importantes del repertorio operístico en los principales teatros y festivales europeos. La función será el domingo 3 de noviembre a las 19 h. 

 

Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 19 a 21 h y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.93.75.242

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.