Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 28 de Octubre de 2019
BALONCESTO

Las séniors del UBF pierden frente a las escolapias

En un partido ya tocado desde el principio, sin Ismael, el entrenador, y con un equipo contrario muy motivado. Es de esos partidos que no te entra nada y al contrario todo

En un partido ya tocado desde el principio, sin Ismael, el entrenador, y con un equipo contrario muy motivado. Es de esos partidos que no te entra nada y al contrario todo. Gran partido desde mitad del segundo cuarto, cuando ya empezaban a despegarse en el marcador, llegando 12 bajo al descanso. El tercer cuarto, de película... de terror, por nuestra parte. Con muchos problemas para hacer puntos, sin leer el tipo de arbitraje que permitía muchos, muchos, muchos contactos, de los cuales nunca sacamos ventaja. Y con un acierto increíble por parte de Escolapias, con 5 o 6 triples sin fallo seguidos, nos acaba de hundir. Último cuarto para remar sin avanzar.


JÚNIOR
SAFADI UBF TORRENT 57-49 C B QUART
Victoria en la que hemos sufrido más de lo que debíamos, causado sobre todo por  un horroroso acierto a canasta y un bajón físico entre el segundo y tercer cuarto dónde no podíamos jugar al ritmo que debemos y no nos permitía cerrar el rebote y perdíamos muchos balones en ataque.  Esperemos corregir todos esos detalles para el próximo partido.

 

CADETE A
PUERTO DE SAGUNTO 21-61 CARVA UBF TORRENT
Partido ante un equipo en construcción, que si bien contaba con más altura y más peso, todavía no es capaz de imponerlos en el juego.
Salida muy intensa de las nuestras que minuto a minuto han ido abriendo brecha en el marcador.
Destacar la buena interpretación del contraataque y la transición y el buen hacer en el trabajo del rebote ofensivo.

 

CADETE B
SAFADI UBF TORRENT 39- 42 ABASTOS
Perdemos el partido después de ir ganando de 15 puntos. El rival iba poco a poco acercándose en el marcador y nosotras le hemos ido dejando. El partido sin duda lo ha decidido la falta de ganas de las nuestras que en defensa estaban desaparecidas.

 

INFANTIL A
VALENCIA BASKET 2000 AZUL  50- 22 SAFADI UBF TORRENT
Partido solo de tres cuartos, a partir de aquí se hace grande la categoría y el físico, así que solo queda seguir mejorando y adaptarse.

 

INFANTIL B
GITICSA UBF TORRENT 6-47  BURJASSOT
Pese a un inicio horrible y el marcador, la segunda parte nos dejó sensaciones más positivas contra un equipo muy superior.

 

ALEVÍN
VALENCIA BASKET ROJO 65-31 AIRESA UBF TORRENT
Primer partido para la mayoría de los jugadoras en la alquería del basket y contra Valencia Basket, donde los nervios y la emoción de nuestras chicas más allá del resultado del partido, será algo que recuerden para el resto de sus vidas. Partido típico alevín con dos quintetos, uno de ellos con 38-9 y otro con 27-22.

 

El equipo rival con mucho más físico y con más altura aprovecha quintetos nuestros, donde nuestras jugadoras son alevines de primer año y  jugadoras con menos experiencia para ir marcando diferencias que hacen que el resultado sea muy abultado.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.141.200.180

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.