Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 10 de Octubre de 2019
BIENESTAR SOCIAL

Compromís denuncia el cierre de la cafetería del centro de San Enrique

La coalición también ha querido denunciar que este verano se ha sufrido una plaga de cucarachas y roedores en los Centros de Mayores de titularidad municipal

El Grupo Municipal de Compromís per Torrent ha preguntado al equipo de gobierno en varias ocasiones sobre la apertura de la cafetería, recibiendo evasivas por parte del gobierno. Hay muchas personas mayores del barrio que lo tenían como único recurso para garantizarse la principal comida del día, además de socializar con más gente de su entorno.
 

Compromís también denuncia que este verano se ha sufrido una plaga de cucarachas y roedores en los Centros de Mayores de titularidad municipal. Según informan usuarios de diferentes centros, la desinsectación y desratización es ineficiente e insuficiente, en palabras de este colectivo cada vez es más frecuente ver cucarachas por las instalaciones.

 

"Entendemos que todo esto es responsabilidad del regidor del área de Atención, Solidaridad y Transporte, José Antonio Castillejo, que tendría que priorizar el bienestar de nuestros mayores más allá de organizar semanas temáticas" ha destacado la regidora de Compromís.
 

En palabras de Carme Silla, "El control de plagas es insuficiente, y una vez más tenemos que denunciar la inacción por parte del gobierno de Ros". El grupo municipal de Compromís ya denunció hace unas semanas que el Ayuntamiento prefiere gastarse 150.303,42 euros en pantallas LED en lugar de aumentar el presupuesto al control de plagas, que un año más continúa siendo insuficiente.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.144.154.208

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.