Lunes, 14 de Octubre de 2019

Actualizada Jueves, 10 de Octubre de 2019 a las 10:06:34 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 08 de Octubre de 2019

BALONCESTO

Las seniors del UBF inician la temporada con victoria

Primera jornada de liga y primera victoria conseguida a base de oficio

NOU BASQUET ALBORAIA 38-61 UBF TORRENT

Primera jornada de liga y primera victoria conseguida a base de oficio.

 

Con un gran inicio de partido 15/4 en el minuto 5 del primer cuarto, todo hacía presagiar una cómoda victoria, con cierta dosis de relajación y con numerosos cambios debido al ritmo del partido el equipo rival empieza a anotar con comodidad para un 26-32 al descanso que nos hacía sentir muy incómodos.

 

8/0 de inicio con ataques llevando la mejor situación de juego y sobre todo, con una gran defensa a sus dos jugadoras claves, vamos aumentando las diferencias, ante un equipo, que a pesar de la abultada diferencia, nos dio muchos problemas.

 

JUNIOR

UBF TORRENT 125- 9  L'ALCUDIA

Demasiada diferencia de juego de un equipo a otro, hemos intentado no perder la concentración y respetar al contrario haciendo cosas para no perder el tiempo y utilizar como si fuera un entrenamiento pero el contrario no daba para mas.

 

CADETE A

SDSC GODELLA 43-76 CARVA UBF TORRENT

El equipo salió más concentrado que nunca a disputar esta final. El derroche físico en el trabajo defensivo y el juego de contraataque pronto abrió la primeras diferencias a nuestro favor, pero el rival resistía y se agarraba al partido con acciones individuales de mucha calidad.

 

Los minutos fueron pasando y el nivel de intensidad del equipo se mantenía, lo que terminó de decantar la balanza para las nuestras, que finalmente ganaron el primer título de la temporada. Ahora es importante seguir trabajando duro y con humildad para afrontar la temporada.

 

INFANTIL A

EL PILAR 61-41 UBF TORRENT

Final del trofeo de la Liga Valenciana con sabor agridulce, tras un gran inicio y con un 8/11 a nuestro favor en el primer cuarto, la teórica superioridad del equipo colegial no se hacía notar. Un segundo cuarto dónde solo anotamos 2 puntos, pone muy clara la  superioridad física y de edad del  equipo rival.

 

Con un tercer cuarto a nuestro favor la diferente se ve reducida en 3 puntos, pero un mal cuarto cuarto con una diferencia de +10 puntos a favor del equipo rival nos ponen las cosas muy cuesta arriba. Una lástima porque dos malos cuarto nos apartan de un resultado que por los méritos de uno y otro equipo no debería de ser de 20 puntos de diferencia.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.228.24.192

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.