Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 07 de Octubre de 2019
POLÍTICA

Cs Torrent critica a PP y Psoe por utilizar el pleno para hacer campaña

El portavoz de Ciudadanos, Raúl Claramonte, ha criticado que "los dos grupos municipales pierden el tiempo con una moción económica para enzarzarse en su lucha bipartidista y se deja de lado otras políticas centradas en nuestros vecinos y municipio"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte, ha criticado que "los populares y socialistas utilicen el pleno para hacer campaña electoral". "Los dos grupos municipales pierden el tiempo con una moción económica para enzarzarse en su lucha bipartidista y se deja de lado otras políticas centradas en nuestros vecinos y municipio", ha reprochado en el Pleno.

 

Claramonte ha tachado la moción defendida por la portavoz popular de "copia y pega en la misma línea ya presentada en otros municipios por su partido”. “Lógicamente, lo hemos apoyado porque reclama al Gobierno la transferencia de los recursos derivados de la participación de los ingresos del Estado”, ha explicado. 

 

Sin embargo, ha destacado, “no hemos entrado en la exposición de motivos para su juego político, que era lo que pretendía la Sra. Folgado para hacer precampaña”. “Cs apuesta por la política local y por todo aquello que afecta a los vecinos”, ha asegurado.

 

En este sentido, el portavoz de la formación naranja, ha avanzado que “Cs Torrent presentará una moción para enterrar las vías del tren de Camí la Noria a la que se espera se sumen el resto de grupos políticos”. Además, entre otras cuestiones municipales, Claramonte ha preguntado al gobierno local sobre el grado de ejecución de dos mociones aprobadas a iniciativa de Cs: la solicitud de una brigada forestal a Divalterra  y la limpieza del barranco”.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.227.48.131

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.