Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 04 de Octubre de 2019

VOX pide mejorar la visibilidad en las rotondas con jardín

La formación afirma que ha recibido quejas sobre los problemas que algunos conductores refieren a la hora de circular por las rotondas y, especialmente, sobre las situaciones de peligro en las que se encuentran los peatones en el momento de cruzar

La formación de Abascal ha pedido mejorar la visibilidad en rotondas y zonas ajardinadas. VOX presentó la moción en el pleno del ems de octubre que fue aprobada por el pleno. Según la formación, "hemos recibido quejas sobre los problemas que algunos conductores refieren a la hora de circular por las rotondas y, especialmente, sobre las situaciones de peligro en las que se encuentran los peatones en el momento de cruzar". 

 

Las actuales rotondas, "además de generar un importante problema de visibilidad, su mantenimiento resulta costoso; por lo que también hemos solicitado una reestructuración de las mismas (que conllevarán un coste mínimo al Consistorio) al tiempo que se ha querido recordar la necesidad de emplear acciones que contribuyan a las premisas de sostenibilidad, como son, la durabilidad, bajo mantenimiento, uso de flora autóctona y adaptada o el empleo de productos respetuosos".

 

Si bien, nuestro interés se ha centrado en la necesidad de poda y reestructuración de la jardinería que dificultan la visibilidad de conductores y viandantes en los más de 20 pasos de peatones que ocupan la Avenida al Vedat. Una vez más, durante la sesión plenaria, hemos apelado a la voluntad de la Junta de Gobierno Local a fin de que lleve a ejecución las mociones aprobadas.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.200.240.205

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.