Lunes, 14 de Octubre de 2019

Actualizada Jueves, 10 de Octubre de 2019 a las 10:06:34 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 03 de Octubre de 2019

PINTURA

“Barca al Port de Catarroja”, premio de redes sociales de #HortaSudPropdeTu

Las imágenes galardonadas recibirán sus premios en la I Fira Turística Comarcal en Picanya, el 26 de octubre

La obra “Barca al Port de Catarroja”, de Salvador Ciges, es la ganadora del premio de las redes sociales del concurso #HortaSudPropdeTu, convocado por la Mancomunitat de l’Horta Sud. La imagen se llevará este galardón, dotado con 200 euros, tras haber sido la que más impactos ha tenido tanto en Facebook como Twitter e Instagram, las redes en las que ha estado activo nuestro concurso, que durante 10 semanas de verano ha ofrecido 20 imágenes representativas de los lugares más bellos de la comarca.

 

“Barca al Port de Catarroja” se une a los tres galardonados que escogió el jurado de este certamen. El primer premio ha sido para “Mundo de l’Horta Sud”, de Tomás Ortiz. Con el segundo fue galardonada “Arquitectura i llocs amb història”, de Antonio López y el tercer puesto fue para “Capvespre a la Plaça de l’Església”, de Gerardo Poveda. Los cuatro premiados recibirán sus reconocimientos en la I Fira Turística Comarcal #HortaSudPropdeTu, que se celebrará el próximo 26 de octubre en Picanya, y que tiene como imagen promocional la obra ganadora de Tomás Ortiz.

 

La presidenta de la Mancomunitat y alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, ha querido “felicitar al ganador por el éxito conseguido en las redes sociales, donde se han registrado miles de votos, demostrando que el objetivo de esta campaña, que era mostrar los atractivos de nuestra comarca, se ha conseguido”.

 

Sanz también ha querido recordar que “muchos de esos atractivos los mostraremos en la I Fira Turística Comarcal #HortaSudPropdeTu, que ha de ser un lugar de encuentro para todos aquellos que quieran conocer nuestra variedad cultural, arquitectónica, natural y gastronómica, que nos hacen una comarca única”.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.228.24.192

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.