
MEDIO AMBIENTE
El primer fin de semana de otoño se presenta con temperaturas estivales
Los termómetros alcanzarán los 30 grados en las horas centrales del día e incluso se podrán superar la jornada del domingo
Aunque el otoño astrológico comenzó el pasado 23 de septiembre, el meteorológico no acaba de llegar y seguimos teniendo temperaturas más propias del verano que de la estación en la que nos encontramos. Según las previsiones nos espera un viernes con temperaturas 2 o 3 grados más altas que las de ayer, rozando los 30 grados en las horas centrales del día. El sábado, con algo más de nubes, bajarán los 2 o 3 grados que suban hoy viernes. El domingo hará mucho más calor con termómetros que superarán los 30 grados debido al viento del sur que soplará durante toda la jornada.
Y parece que estas temperaturas, más altas de lo habitual, para la época del año, se mantendrán durante varios días. Incluso hay previsiones que apuntan que, a partir del martes 1 de octubre, el viento de poniente será el protagonista disparando de nuevo los termómetros. Parece que el conocido como "veranillo de San Miguel" nos acompañará también en octubre, sin previsiones de lluvia ni a corto, ni a medio plazo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.12