Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 27 de Septiembre de 2019

Talleres literarios, artísticos y deportivos en la Casa de la Dona

La Casa de la Dona de Torrent ha presentado la nueva programación para el último trimestre del año

La Casa de la Dona de Torrent ha presentado la nueva programación para el último trimestre del año; una propuesta que se centra en las actividades creativas, deportivas o literarias. El programa está dividido en diferentes categorías que incluyen, además, un cineforo y actividades infantiles.El dibujo y la pintura o cómo hacer bolillos son algunas de las actividades plásticas que se ofertan, dentro de la sección creativa, que, además, incluye un taller de canto, clubes de lectura, así como un grupo de juegos de mesa.

 

Bajo el lema: Cuerpos Diversos, Casa de la Dona presenta los talleres deportivos como Alineación corporal y recuperación del suelo pélvico, Defensa personal, Pilates para embarazadas, Pilates postparto y Yoga.Por otro lado, dos actividades gratuitas, Mujeres en construcción y Perfectamente imperfectas, ofrecerán una visión muy interesante sobre estos temas de importante relevancia.

 

El público infantil también tiene cabida en este espacio con actividades deportivas. Mindfulness o Zumba, dos disciplinas muy de moda en la actualidad, se dirigen a los niños y niñas, que pasaran unas tardes muy divertidas y entretenidas. La programación se completa con talleres familiares y domésticos formados por Cocina de mercado, Cocina de microondas - ambos dirigidos para mujeres y hombres – y Parentalidad positiva.

 

Por último, un viernes al mes se organiza un cineforo destinado al visionado y posterior coloquio en torno a películas que permitan una reflexión sobre las relaciones de género. La concejala de Igualdad, Marina Olivares, ha señalado que se tratan de actividades “para fomentar la participación de la mujer en nuestra sociedad y, sobre todo, que se diviertan y lo pasen bien, al mismo tiempo que aprenden”. Las inscripciones pueden realizarse en el registro de entrada en el Ayuntamiento o en el portal de inscripciones de www.torrent.es

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
13.58.151.231

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.