Viernes, 05 de Marzo de 2021

Actualizada Viernes, 05 de Marzo de 2021 a las 14:41:52 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 25 de Septiembre de 2019

BALONCESTO

Las Júnior del UBF pierden frente al Almussafes

Durante todo el partido han sido superiores, en algunos momentos las de Torrent han plantado cara pero les ha faltado físico para remontar

CADETE A
C.B. OLIVA 32-55 UBF TORRENT
Primer partido del equipo en la liga Valenciana. El pasado jueves 19 nos desplazamos a Oliva para disputar el compromiso aplazado por las tormentas del fin de semana. Muchos nervios en este debut competitivo y algunos errores comprensibles.

 

El partido fue de menos a más, con un Oliva que empezó físicamente muy bien y las nuestras que, aunque empezaron algo despistadas, fueron mejorando su rendimiento minuto a minuto. El equipo abusó del individualismo en los primeros periodos, pero supo enmendarse y pudimos ver el boceto de lo que nos mostrarán a lo largo de la temporada, un equipo que intenta jugar con velocidad y generosidad y que pretende defender lo antes posible a sus rivales. El resultado final es lo de menos, pero las sensaciones fueron buenas y el trabajo de las chicas impecable.

 

SDSG GODELLA 49-64 UBF TORRENT 
En la segunda jornada de la liga valenciana tocó visitar al equipo de Godella. Este conjunto había ganado con claridad en la primera jornada a su rival y el partido iba a decidir el primer puesto del grupo B. En los primeros minutos de juego las locales mostraron gran intensidad defensiva. Por otra parte, a nosotras nos costaba superar la oposición para poder anotar con facilidad.

 

Además de lo anterior nos presentamos al partido con nueve jugadoras, que tras la lesión de Andrea en el segundo periodo y la de Julia en el séptimo, nos dejó muy mermados. Pero era el día de superar cualquier obstáculo y así se hizo. Como si el equipo estuviera al completo nuestras jugadoras trabajaron en defensa, corrieron cuando tocaba y compartieron el balón en ataque con paciencia para obtener una segunda victoria tan merecida como difícil. Enhorabuena a todas las chicas y a la incondicional apoyo de nuestro público en la grada.

 

CADETE B
CDSG GODELLA 51- 44 UBF TORRENT B

Jornada adelantada donde las de Torrent se encontraron un partido complicado, tanto por el nivel de juego del rival, como por la pista exterior de la que no están acostumbradas.  Durante todo el partido la diferencia fue mínima, apenas 2- 3 puntos.  A pesar de la buena defensa del equipo de Torrent, el gran acierto de Godella más allá de la línea de tres puntos, hizo que al final se llevaran la victoria por tan sólo 7 puntos. Gran esfuerzo de las jugadoras del UBF que sin duda se verá recompensado conforme avance la temporada.

 

INFANTIL A
UBF TORRENT 62- 21 ESCUELAS PÍAS F
Segundo partido de Lliga Valenciana y segunda victoria. Partido con gran intensidad defensiva desde el primer minuto que nos permite muchos robos de balón y canastas fáciles, y que nos lleva al primer parcial de 14-2. En los siguientes cuartos, se sigue manteniendo un gran nivel de juego que va incrementado la diferencia hasta cerrar marcador al inicio de octavo parcial.  A la espera de recuperar las jugadoras lesionadas, el sábado partido muy complicado contra Colegio El Pilar con el objetivo del pase directo a semifinales.

 

INFANTIL B
UBF TORRENT 11 – 52 BURJASSOT
 Muchísimo trabajo por delante con las nanas. Partido muy difícil para ellas por diferencias físicas, aún así han peleado. Nuestro Sénior descansó esta jornada.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.192.10.166

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.