Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 25 de Septiembre de 2019

El Ayuntamiento celebra el Día Internacional del Turismo con visitas guiadas

Tras el periodo estival, la iniciativa de abrir las puertas de la Torre a los torrentinos pero también a vecinos de otras localidades, se retomará el próximo fin de semana. A partir del 6 de octubre, el representativo monumento permanecerá abierto todos los domingos en horario de 11 a 13 h

Con la finalidad de dar a conocer el patrimonio turístico, cultural e histórico de Torrent, el viernes 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de Torrent realizará una visita guiada por diferentes puntos emblemáticos de la ciudad. De esta manera, el grupo de personas se reunirá en la plaza de la Iglesia a las 19.30 h para, seguidamente, dirigirse en ruta, y acompañados de un técnico del consistorio, a visitar la parroquia de la Asunción, la Torre, el Museu Comarcal y, como punto final, la Casa Museu de Setmana Santa.

 

La concejala de Cultura, Susi Ferrer, ha explicado que “esta es una de las propuestas que estamos desarrollando para dar a conocer todos nuestros recursos turísticos, y que se suma a las muchas iniciativas que ya hemos realizado como la instalación de un punto turístico durante las fiestas patronales, jornadas de puertas abiertas en la Torre o la participación de Torrent en Feria Internacional de Turismo (Fitur). Para apuntarse a la visita guiada solo hay que enviar un correo a visitestorrent@torrent.es; o llamar 96 111 11 11.

 

Torre Oberta

Tras el periodo estival, la iniciativa de abrir las puertas de la Torre a los torrentinos y torrentinas, pero también a vecinos de otras localidades, se retomará el próximo fin de semana. A partir del 6 de octubre, el representativo monumento permanecerá abierto todos los domingos en horario de  11 a 13 h.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.87.11.93

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.