
SUCESOS
Un vecino de la plaza San Jaime hace la vida imposible a sus vecinos
El hombre de 50 años inquilino del número 13 de la plaza ha sido condenado a dos meses de alejamiento y en breve volverá a su casa tras cumplir la condena
Los vecinos de la plaza San Jaime viven atemorizados. La razón, un hombre de 50 años que está haciendo la vida imposible a la comunidad vecina de esta plaza del casco antiguo de la ciudad. El vecino, ha sido condenado a dos meses de alejamiento, pero la condena finaliza en unos días y volverá a su casa, por lo que los vecinos de la zona vuelven a estar atemorizados.
El vecino, que vive en el número 13 de la plaza, se le acusa de más de dos años de insultos, amenazas y agresiones a sus vecinos. Y los vecinos tienen "miedo" y junto a la asociación de vecinos de Toledo han recogido más de 100 firmas para tratar de conseguir la incapacidad y dar solución a este grave problema de convivencia.
Una vecina de la plaza comenta que "como no tiene luz ni agua en su casa, tira a la calle una garrafa con orines y excrementos a los árboles y acaban muriéndose claro, además se pone a pegar voces de madrugada, incluso ha llegado a tirar platos y vasos por la ventana de su casa con los niños en el parque".
Además ha agredido a un vecino golpeándole la cabeza con un bote de cerveza, lo que provocó una brecha al vecino que necesito varios puntos de sutura. Tras la denuncia se le condenó a dos meses de alejamiento que finalizan en unos días.
Los vecino también han relatado como a principios de julio, este vecino persiguió a dos niños menores de 10 años, golpeó la puerta del ascensor hasta reventarla y durante la huida de los pequeños, uno de ellos estuvo apunto de ser atropellado. Estos hechos han provocado que un matrimonio del mismo edificio se haya marchado de su caso por miedo y otros se plantean también marcharse si no se pone solución a este serio problema.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.119.108.165