Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 09 de Septiembre de 2019

Más de 61.412 personas disfrutan del verano en la piscina Parc Vedat

El complejo deportivo La Cotxera estrena la temporada deportiva tras realizar actuaciones de mejora en los baños y en el vaso de la piscina

Con la llegada del mes de septiembre, la piscina Parc Vedat de Torrent se despidió de la temporada de verano 2019 el pasado domingo, tras haber recibido la visita de más de 61.412 personas durante los meses de junio, julio y agosto. En familia, con amigos o de manera individual, los torrentinos y torrentinas han disfrutado del período estival en el parque acuático que ha permanecido abierto diariamente e, incluso, con un horario especial nocturno los viernes por la noche.

 

Uno de los grupos que han utilizado las instalaciones a lo largo de todo el verano han sido los niños y niñas del Campus de la Fundación Deportiva Municipal (FDM) que, una vez finalizadas las actividades, se dirigían a la piscina para realizar diferentes cursos de natación y que han sumando una cifra de 6.340. Por otro lado, 8.268 usuarios han utilizado el bono familiar; 2.835 han sido pensionistas o personas de diversidad funcional; y 4.053 eran menores de 16 años.

 

La Cotxera

El mismo día que Parc Vedat cerraba sus puertas hasta el próximo año, el complejo deportivo La Cotxera estrenaba la temporada deportiva recibiendo a los primeros usuarios. Aprovechando las vacaciones, el Ayuntamiento de Torrent ha realizado actuaciones de mejora en el complejo deportivo de La Cotxera, tanto en los baños, donde se han instalado nuevos monomandos, como en el vaso de la piscina.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.147.30.127

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.