Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 04 de Septiembre de 2019
URBANISMO

El PP denuncia "el parcheo" de Ros en una calle del Xenillet

Los populares afirman que la calle del Xenillet por la que circulan los vehículos debido a las obras de una rotonda, sigue sin limpiar, sin asfaltar, sin señalizar y sin bolardos provisionales que den seguridad a los peatones

El PP de Torrent afirma que el pasado 18 de agosto, “denunciamos a través de los medios de comunicación y gracias a los vecinos que así nos lo habían transmitido que, los conductores de Torrent debían de sortear el corte de la rotonda de cuatro caminos (cruce Valencia con puente del Mas del Jutge), por una calle del Xenillet, de arena y sin asfaltar, sin aceras, sin farolas y sucia al carecer de limpieza”.

 

También recuerdan que “desde el Grupo Popular, solicitamos al gobierno socialista del Sr. Ros que procediera a adecentar la calle. Acto seguido, al día siguiente el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento emitía un comunicado anunciando que ese mismo día se había asfaltado la calle. No se debía en ningún caso a la denuncia del PP, pues «estaba programado» afirmaron”.

 

A día de hoy, nada más lejos de la realidad, “la calle no ha sido asfaltada, ese día se acercó un camión que dejó caer las sobras del asfalto de otra calle y solo se mal asfaltó un trozo de la calle que habíamos denunciado. No se ha vuelto a hacer nada más, ni se ha asfaltado la calle como pedíamos, ni tan siquiera se ha señalizado provisionalmente con bolardos una acera para dar más seguridad a los vecinos colindantes, ni tiene luz ni se limpia cada día, por lo que estamos en la misma situación”, afirman desde el PP de Torrent.

 

Por eso, desde el PP consideran que “solo se realizó un parche para acallar a la oposición y a los vecinos, por lo que volvemos a denunciar esta situación y la de las obras de la rotonda en la calle Valencia, que sigue cortando la circulación entre el Mas del Jutge y Torrent desde hace demasiados meses”.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.145.163.58

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.