
PILOTA
Benemerita, ganadora de la primera partida del Campeonato de Raspall Infantil
La VII edición del Campeonato de Raspall Infantil de Torrent, organizado por la falla Camí Reial, dio el pistoletazo de salida con la primera partida inaugural en el trinquet municipal
La VII edición del Campeonato de Raspall Infantil de Torrent, organizado por la falla Camí Reial, dio el pistoletazo de salida con la primera partida inaugural en el trinquet municipal. Para iniciar la jornada, Irene Bayarri Checa, fallera mayor infantil de la falla Camí Reial, y Pablo Olivares Vergara, presidente infantil, realizaron el saque de honor.
La comisión organizadora se enfrentó a la falla Benemerita, quedando la segunda como ganadora de esta primera partida, que contó con la asistencia de los falleros y falleras, así como del alcalde Jesús Ros. El campeonato tiene como participantes a 14 equipos de 12 fallas torrentinas que jugarán durante las próximas semanas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.145.80.205