Domingo, 18 de Agosto de 2019

Actualizada Martes, 13 de Agosto de 2019 a las 11:10:45 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 13 de Agosto de 2019

MEDIO AMBIENTE

El PP pide que se recupere la zona quemada en el Azud del Pantano

El PP de Torrent ha pedido que se recupere el margen del barranco y que se mantenga en óptimas condiciones, tras el incendio que se ha producido en el Azud del Pantano

El PP de Torrent ha pedido que se recupere el margen del barranco y que se mantenga en óptimas condiciones, tras el incendio que se ha producido en el Azud del Pantano.

Cuando se cumplen diez años del incendio que se inició en el mismo lugar y llegó hasta el barrio San Gregorio, se ha vuelto a producir un incendio en el Pantano de Torrent.

La portavoz del PP, Amparo Folgado ha realizado unas declaraciones en su cuenta de Facebook donde ha expresado que ‘Ayer fue un día triste, un incendio hizo desaparecer parte del área recreativa del Pantà. Una zona que se encontraba degradada y que ya sufrió un incendio en 2009. En 2015 recuperamos la zona para todos los vecinos, con una Escuela Taller. Se creó un mirador, canchas, aseos y recuperamos el histórico Azud. Desde el PP vamos a pedir que se vuelva a recuperar el margen del barranco y que se mantenga en óptimas condiciones de limpieza’.

En este sentido, los populares presentaron una moción que fue aprobada por unanimidad el pasado mes de junio, en la que instaba al gobierno socialista a crear una brigada forestal permanente en el Vedat. 

Además, ya en el mes de julio, el Partido Popular de Torrent presentó una nueva moción que todavía no ha sido llevada a Pleno, para que el gobierno socialista presente un plan de trabajo anual a la Diputación de Valencia y que Torrent pueda contar con una brigada forestal de Divalterra que durante todo el año, mantenga limpio el bosque y barrancos de Torrent. 

 

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
35.175.200.4

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.