Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 13 de Agosto de 2019

El Centro de Información Juvenil comienza su taller de inglés

El Centro de Información Juvenil se encuentra inmerso en sus cursos gratuitos de agosto. El taller de Diseño de estampados textiles llegó a su fin el pasado 9 de agosto

El Centro de Información Juvenil se encuentra inmerso en sus cursos gratuitos de agosto. El taller de Diseño de estampados textiles llegó a su fin el pasado 9 de agosto. La actividad empezó el día 6 con ocho jóvenes de entre 12 y 17 años, que dedicaron cuatro mañanas a personalizar sus prendas de ropa viejas. Gracias a este taller, los y las participantes aprendieron las distintas técnicas de estampación para darle un toque original a su ropa. Desde la personalización con una plancha, hasta la decoración de las prendas con un corcho o, incluso, con una patata.

 

Además, el día 5 de agosto empezó el taller Practica hablando inglés, que se imparte los lunes, martes y miércoles por la mañana hasta el 21 de agosto. Jóvenes de entre 16 y 30 años, con un nivel B1 aproximadamente, están puliendo su inglés de forma gratuita en las instalaciones del CIJ. Durante más de 10 horas repartidas en los diferentes días, los y las participantes practicarán sus habilidades lingüísticas, interactuarán con otras personas y conocerán nuevos lugares, costumbres y culturas.

 

Por último, el taller de Diseño y dibujo de interiores empezará el 19 de agosto y durará hasta el día 22. Esta actividad va destinada a jóvenes de entre 12 y 17 años con ganas de aprender a diseñar una habitación especial. Para participar en este curso, se puede solicitar plaza en las instalaciones del CIJ o en el siguiente enlace:   https://bit.ly/2M3iT5v

 

Los cursos y talleres de agosto del CIJ son totalmente gratuitos gracias a la colaboración de los estudiantes de “La Dipu te Beca”, que han dedicado todo el mes de julio a preparar los diferentes talleres y así poder ofrecer actividades gratuitas y de interés para los y las torrentinas más jóvenes e interesadas en aprender.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
34.204.3.195

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.