Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Actualizada Lunes, 23 de Septiembre de 2019 a las 11:30:36 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 07 de Agosto de 2019

EDUCACIÓN

El CIJ ofrece cursos gratuitos de idiomas y diseño en agosto

Los y las jóvenes interesadas en aprovechar el final del verano para ampliar sus conocimientos y habilidades de una forma divertida y gratuita tienen a su disposición cuatro talleres entre los que elegir. En todos ellos, los y las jóvenes empadronadas en Torrent tendrán prioridad para ser admitidos

El Centro de Información Juvenil de Torrent (CIJ) prepara diferentes cursos de formación para que el mes de agosto sea también de aprendizaje. Los y las jóvenes interesadas en aprovechar el final del verano para ampliar sus conocimientos y habilidades de una forma divertida y gratuita tienen a su disposición cuatro talleres entre los que elegir. En todos ellos, los y las jóvenes empadronadas en Torrent tendrán prioridad para ser admitidos.

 

TALLER DE DISEÑO Y DIBUJO DE INTERIORES

El taller de diseño y dibujo de interiores permitirá a jóvenes de entre 12 y 17 años a inventar y esbozar su habitación especial. La actividad será gratuita y se impartirá del 19 al 22 de agosto desde las 10 horas hasta las 13 horas. Los chicos y chicas que se apunten al taller diseñarán sobre plano una habitación, conociendo todo lo necesario para poder reproducir en la vida real lo que plasman en el papel.

 

Solicita plaza pasando por el CIJ con el DNI o en el siguiente enlace:  HYPERLINK "https://bit.ly/2M3iT5v" https://bit.ly/2M3iT5v

 

TALLER ARTÍSTICO DE PANTALLAS PARA LÁMPARAS

Las personas más artísticas podrán disfrutar aprendiendo a re-diseñar sus viejas lámparas cambiando su aspecto con una nueva pantalla fabricada por ellos y ellas con distintas técnicas y materiales, desde papel plegado hasta maderitas y de cuerda. El taller se impartirá el 12, 13 y 14 de agosto, desde las 10 horas hasta las 13 horas. En este caso, el rango de edad para poder participar es de los 15 a los 30 años.

 

Solicita plaza pasando por el CIJ con el DNI o en el siguiente enlace:  HYPERLINK "https://bit.ly/2T7xOwt" https://bit.ly/2T7xOwt

 

TALLER DE DISEÑO DE ESTAMPADOS TEXTILES

Otro buen plan para cerrar el verano es aprovechar agosto para dar rienda suelta a la creatividad con el taller de diseño de estampados textiles. Chicos y chicas de entre 12 y 17 años aprenderán a personalizar y hacer únicas las camisetas más sencillas y aburridas. Darán un toque original y divertido a su ropa usando rodillos, corchos, una plancha o, incluso, una patata. Tirar la ropa ya no será una opción después de este curso, que se imparte el 6, 7, 8 y 9 de agosto de 10 horas a 13 horas.

 

Solicita plaza pasando por el CIJ con el DNI.

 

PRACTICA HABLANDO INGLÉS EN AGOSTO

El CIJ también tiene una opción para los y las que quieren aprender o pulir su inglés en agosto. Este taller gratuito se imparte del 5 al 21 de agosto, los lunes, martes y miércoles. El horario es de 10 horas a 11 horas, experto los lunes, que será de 10 horas a 11.30 horas. Este taller, de 10 horas, servirá para practicar las habilidades lingüísticas, interactuar con otras personas y conocer lugares, costumbres y formas de desenvolverse en la cultura inglesa.

 

Para que esta actividad sea útil, el nivel de expresión y comprensión escrita de los y las participantes debería ser de B1+ o B2-. Además, tienen prioridad los y las jóvenes de 16 a 30 años.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
34.226.234.20

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.