Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 07 de Agosto de 2019
CINE

Vuelve una nueva edición de Nits a la Plaça

Cinema, nits a la plaça arranca con Bohemian Rhapsody, Campeones y Jurassic Worls: el reino caído

Las plazas de la ciudad se convirtieron en salas de cine el pasado fin de semana, dando el pistoletazo de salida a Cinema, nits a la plaça. Una iniciativa que acerca una variada programación a los torrentinos y las torrentinas durante el mes de agosto. Este fin de semana, la plaza de la Libertad, la plaza de la Iglesia y la plaza Pintor Miró fueron los escenarios en los que se proyectaron las películas.

 

Los amantes de Freddie Mercury y su legendaria banda Queen disfrutaron de la película biográfica Bohemian Rhapsody el viernes. La plaza de la Libertad se llenó de más de 800 amantes del rock, que disfrutaron de las canciones más míticas del grupo, desde Somebody to Love, hasta I Want to Break Free o The Show Must Go On. La primera jornada de Nits a la plaça fue, por tanto, todo un éxito con esta película, galardonada con cuatro premios Óscar.

 

La plaza de la Iglesia acogió el sábado Campeones, una de las películas españolas más aclamadas del último año y ganadora de tres premios Goya. El filme consiguió concentrar a unas 650 torrentinas y torrentinos dispuestos a conocer la historia de “Los Amigos”, un equipo de baloncesto formado por personas con discapacidad intelectual, cuya historia no deja indiferente a nadie.

 

La plaza Pintor Miró se estrenó también el sábado como uno de los escenarios de Nits a la plaça. Más de 300 personas viajaron a la época de los dinosaurios gracias a Jurassic World: el reino caído. Se trata de la quinta entrega de la franquicia Parque Jurásico, y la tercera película más taquillera del pasado año.

 

PRÓXIMAS PROYECCIONES

Las noches de verano seguirán siendo de cine durante todo el mes con una amplia programación de películas. El fin de semana que viene se proyectarán Perdiendo el este en la plaza de la Libertad, Campeones en el área recreativa Marxadella y El mejor verano de mi vida en la Plaza de la Iglesia. La programación completa puede consultarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/2ZqGss0

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.134.104.173

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.